Notimex.

La banda Gorillaz dio a conocer el segundo capítulo del material , canción que fue grabada en colaboración con la cantante Fatoumata Diawara, una pieza que mezcla de idiomas, francés, inglés y bambara.

Russel Hobbs, baterista de la banda Gorillaz, compartió con la revista Rolling Stone, cómo fue su experticia de grabar el clip y cómo fue colaborar con la actriz Fatoumata Diawara, a la que describió como una reina africana. 

“Esta mujer hizo la canción como es, hermosa, como la vida. ¿Qué puedo decir sobre Désolé? Dicen que perdón es la palabra más difícil, pero eso no es cierto ... Trate de decir 'antidisestablishmentarianism' con la boca llena de cronuts, sin gluten en una lancha rápida sin lamerse los labios”. Además, el baterista agregó: “Hacer Désolé con Fatou fue un momento extraordinario para mí”.

 

La palabra “désolé”, en francés significa lo siento. Durante el vídeo se escucharán fragmentos en francés, inglés y bambara, idioma hablado en Malí, los coros en este idioma los hará la cantante Fatou.

El vídeo de Désolé, se grabó en el Lago Como de Italia, en este se cuenta la historia de cómo Gorillaz encuentra en los “Estudios Kong” una puerta que los conduce al Lago de Como. En este se puede ver a Albarn y Diawara arriba de una lancha junto a los demás integrantes de la banda quienes disfrutan del paisaje.

 

En este clip aparece el personaje “Murdoc”, quién es el único que no puede cruzar del Estudio Kong hacia el Lago Como. La agrupación británica, lanzó Song Machine, un material discográfico en el que colaborarán varios artistas, haciendo de éste un disco diferente, además de mostrar el regreso de “Murdoc”.

TAGS EN ESTA NOTA: