compartir en:

Ciudad de México.-En un video que circula en redes sociales se observa a presuntos funcionarios de la Fiscalía de la Ciudad de México en estado de ebriedad en horas de trabajo.

Se trata de la ministerio público Laura Patricia González acompañada de abogados de la Coordinación cuyos nombres son Julia y Enrique.

El momento fue grabado en la coordinación Venustiano Carranza 3 de la Fiscalía de la Ciudad de México por los compañeros de las personas captas en el video.

En las imágenes se observa a la mujer en supuesto estado de ebriedad tirando los objetos de un escritorio mientras personas a su alrededor tratan de calmarla.

 

 

Investigan video

Al respecto, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló que no tolerará este tipo de conductas fuera de la ley cometidas por servidores públicos.

“Con relación al video que circula donde se observan dos mujeres (identificadas como agentes del Ministerio Público) y dos hombres ( un responsable de agencia y un oficial secretario) en visible estado de ebriedad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que no tolerará ninguna conducta irregular o fuera de la ley”, advirtieron.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que se inició una investigación y se citó a las personas que aparecen en el video, quienes señalaron que dicho material corresponde a hechos ocurridos en noviembre de 2018.

Tras la investigación se esclareció que el entonces titular de la Fiscalía en Venustiano Carranza tomó conocimiento de lo ocurrido, pero no informó al Òrgano Interno de Control ni a la Visitaduría General.

Además, la Fiscalía indicó que pese a que los hechos ocurrieron en 2018 no se impusieron las medidas correctivas a las partes involucradas.

Por lo que la titular de de FGJ, Ernestina Godoy Ramos, indicó que se llevan a cabo las acciones necesarias para generar las sanciones correspondientes.

 

TAGS EN ESTA NOTA: