Gran detalle de Defoe con niño enfermo [VIDEO]

El delantero Jermaine Defoe volvió a jugar un partido con la Selección de Inglaterra después de tres años y celebró su regreso con un gol, el cual le dedicó a Bradley Lowery, un niño de cinco años de edad enfermo de cáncer.

Defoe y Lowery se conocieron en febrero cuando el delantero del Sunderland y algunos de sus compañeros visitaron el hospital donde estaba internado el pequeño. El niño estaba tan ilusionado con la visita, que Defoe pasó la noche en el hospital junto al niño.

El futbolista inglés y el niño se han vuelto inseparables y siempre van juntos a los partidos de Defoe. Cuando Bradley Lowery se enteró que Defoe había vuelto a ser convocado para la selección inglesa, su madre subió un video con su reacción.

El video fue visto por Defoe y éste invitó al pequeño Bradley para que entrara junto con él y los demás seleccionados, a la cancha del estadio de Wembley para el partido ante Lituania.

Defoe anotó el primer gol de partido y se lo dedicó a su amigo Bradley Lowery. Inglaterra ganó 2-0 en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista.