Green Bay dio a conocer la salida de John Kuhn de sus filas

Estados Unidos.- El conjunto de Green Bay agradeció el gran compromiso que tuvo el jugador durante el tiempo que formó parte del equipo.

El fullback John Kuhn, quien defendió la playera de Green Bay durante nueve temporadas, dirá adiós de la NFL en calidad de miembro del equipo. 

La noticia la dieron a conocer los Packers a través de un comunicado que brindó Brian Gutekunst, en el que resalta que "John fue un excelente jugador de fútbol y un tremendo compañero de equipo que contribuyó a muchos años de éxito para los Packers", dijo el gerente general.

Aunado al tema, el informe resaltó la labor que tuvo Kuhn en el tiempo que estuvo con la plantilla de los Packers. "Era un verdadero profesional cuya ética de trabajo y liderazgo fue un gran ejemplo tanto en el campo como en el vestuario. Queremos agradecer a John y su familia por todo lo que hicieron por los Empacadores y en la comunidad”.

Por otro lado, el jugador tuvo la dicha de ser seleccionado para tres Pro Bowls durante su tiempo con los Packers, además de participar en 139 juegos de temporada regular.

El corredor logró finalizar su carrera con Green Bay con un registro de 658 yardas por tierra corriendo y 642 yardas recibiendo y 28 touchdowns; jugó también para los Steelers y Saints.

OBs

John Kuhn