Grupo armado incendia restaurante en Celaya; hay dos muertos

GUANAJUATO.- La mañana de este viernes, un grupo de encapuchados disparó contra un restaurante de carnitas en Celaya, Guanajuato, y posteriormente lo incendió, dejando por saldo dos personas muertas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando se informó a Cabina de Emergencia 911 del incendio de un restaurante o Finca Familiar con razón social “Tres Hermanos”, ubicada en la comunidad de La Cruz, perteneciente a esta ciudad.

Policías y oficiales de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y encontraron las instalaciones envueltas en llamas, por lo que solicitaron apoyo de Bomberos quienes trabajaron por varios minutos hasta que pudieron controlar el siniestro.

Además en el lugar encontraron una cartulina con amenazas de un grupo delictivo, así como dos personas muertas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los reportes, el incendio fue provocado por varios 'encapuchados', mismos que llegaron en al menos dos vehículos y dispararon hacia la fachada del restaurante para después rociar con gasolina el interior y prenderle fuego.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició una investigación para dar con los responsables.

DVC