Guadalupe Pineda celebró en grande el Día de las Madres en el Teatro Metropólitan

La cantante Guadalupe Pineda lleno de euforia a todas las mamás que se dieron cita en el Teatro Metropólitan con su concierto que fue dedicado al pilar de todas las familias.

Desde el inicio Pineda no dejó nada en el camino y abrió su espectáculo con el tema “Qué bonita es esta vida”, con la que de inmediato el público se puso en ambiente en el recinto que se ubica en el centro histórico de la CDMX.

“Esta noche es especial, me da gusto regresar a este Teatro Metrópolitan y hoy quiero que me acompañen con estas canciones”, indicó la cantante al terminar de interpretar sus primeros temas.

Posteriormente lanzó la convocatoria al público a que cantara con ella el tema “Cuando vuelva a tu lado”, uno de sus favoritos y que marcaron su vida musical desde sus inicios.

Los ánimos tomaron más fuerza cuando su esposa le confesó “me enamoré de su voz y después de conocerla me enamore de ella en su totalidad, y creo que lo mío no fue amor a primera vista, sino amor a primer oído; hoy mi corazón guarda aún la flecha que cupido me clavó”, dijo Antonio Lozano Gracia.

El abogado de profesión subrayó que lo suyo fue un amor de voz: “Pero en realidad es una mujer excepcional, una gran madre y tierna abuela y en lo personal es una esposa que me tiene enamorado todo el tiempo, tanto que siento aún esa flecha en mi corazón y creo que cada vez se hunde más”.

Después de que su marido expresó su sentir, Lupita Pineda interpretó los temas como: “Ejes de mi carrera”, “Gracias a la vida”, “Amarraditos”, “Contigo a la distancia”, “Unicornio”, “Todo cambia” y “Tu voz”, esta última con la que hizo recordar a Celia Cruz.

Por último, la interprete dio gracias a todas las personas que la acompañaron en el Día de las Madres y culminó su concierto con los temas “Jacinto Cenoibio” y “Acá entre nos”, esta última dedicada al maestro Martín Urieta.