Guaidó anuncia movilización nacional

Caracas.- El líder opositor y autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a El Consul, una plaza en la localidad suburbana de Maiquetía, en Vargas, su estado natal, como parte de su gira nacional en busca de apoyo para conseguir la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca”, señaló Guaidó.

Comentó que realiza este recorrido en el marco de la “Operación Libertad”, la cual busca el cese de la usurpación presidencial.

“Debemos prepararnos para el cese definitivo de la usurpación, todos juntos en las calles, organizados y movilizados”, escribió Guaidó desde su cuenta de Twitter.

Nota recomendada: Presenta Sheinbaum balance de 100 días

Ayer, Guaidó anunció en Valencia, estado Carabobo, el inicio de una gira por toda Venezuela para luego organizar una movilización nacional hacia el Palacio de Miraflores en Caracas, sede del Ejecutivo nacional, a fin de “sacar del poder” a Maduro, cuyo mandato desconoce.

IMCM