Guardado es titular en nueva derrota de un Betis que va en picada

SEVILLA.- Andrés Guardado es titular en nueva derrota de un Betis, que tras mantenerse con aspiraciones en tres torneos, ya fue eliminado de la Europa League y de la Copa del Rey, y tras caer en casa 1-2 ante el Getafe, se aleja cada vez más de los primeros lugares.

Con este resultado, Betis sigue en séptimo lugar, con 36 puntos, al ganar 10 partidos, empatar seis y perder nueve y dejó ir la oportunidad de escalar a al sexto sitio y colocarse en puestos europeos.

Por su parte, los dirigidos por José Bordalás lograron colocarse entre los primeros escalones de La Liga, en cuarto puesto con 36 puntos.

Leandro Cabrera abrió el marcador al minuto 20 tras cabecear un cobro de esquina dentro de la portería Paul López.

En la agonía del primer tiempo, Getafe aumentó la ventaja con una diana de Jaime Mata, al rematar de derecha desde el centro del área, tras un pase de Jorge Molina.

Betis no bajó los brazos y a 15 minutos del final se acercó con un gol de Joaquín Sánchez, quien dentro del área remató de derecha para el 2-1 que sería definitivo, en un duelo en el que el mexicano Diego Lainez se volvió a quedar en la banca.

El siguiente partido para el equipo bético será el próximo domingo, cuando visite a Celta de Vigo en cotejo de la jornada 27 del futbol español; Getafe buscará sumar otro triunfo ante la escuadra de la Sociedad Deportiva Huesca.

Notimex

JLR