Guillermo Álvarez ve al nuevo estadio de Cruz Azul en Querétaro

Ciudad de México.- El directivo cementero dejó en claro que está latente la construcción de su propio estadio .

A Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, no le importan las criticas que recibe su equipo por la falta de títulos y por no tener una casa propia, inclusive ha manifestado que “tenemos el Azteca como sede, estamos a gusto”. Lo dicho por 'Billy' fue bajo el marco de la presentación del nuevo uniforme para el Apertura 2019.

Bajo el mismo tenor, Álvarez sabe que está entre sus planes, pero por el momento no quiso hablar de ningún detalle al respecto.

“Se mantiene latente que Cruz Azul tiene, a mediano o largo plazo, contar con su propia casa. Está latente, no me pregunten cómo ni cuándo porque se encarecen los metros cuadrados”, subrayó.

Por otra parte, Víctor Garcés, vicepresidente de los Cementeros, adelantó el lugar donde se podría construir la nueva casa de La Máquina.

“Sería en la periferia de la ciudad. En Xochimilco no, porque hay un problema, pues tiene el nivel friático muy alto, tiene que hacer una construcción abajo impresionante para que no se hunda y eso es imposible. Es hacia la salida a Querétaro. Ahí podríamos tener el estadio. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción el inmueble quedará en dos años y medio”, expresó el directivo.