Guillermo del Toro realizará antología de terror para Netflix

Guillermo del Toro realizará “10 después de la medianoche”, serie que se transmitirá en Netflix, ya que los encargados de la plataforma le encargaron al cineasta mexicano crear 10 capítulos que conformarán la antología del terror.

En la nueva producción, el jalisciense será escritor y director de algunos episodios; aún no se sabe la fecha en la que se estrenará el proyecto, pero The Hollywood Reporter afirmó que el mexicano trabajará nuevamente con J. Miles Dale, productor con el que trabajó para llevar a la pantalla grande “La forma del agua”, quien se encargará de producción ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR: Adal Ramones se va a TV Azteca; conducirá “La Academia”

La serie “10 después de la noche” será el segundo proyecto en el que Guillermo del Toro y Netflix hacen mancuerna debido a que ambos trabajaron en “Trollhunters”, serie que el próximo 25 de mayo estrenará su tercera y última temporada.

Guillermo del Toro ha destacado a nivel internacional gracias a producciones como “Hellboy”, “Titanes del Pacífico” y “El laberinto del fauno” y se coronó como el gran ganador de la edición 90 de los premios Oscar gracias a la cinta “La  forma del agua”.

MDR