'Pol' Fernández afirma que Caraglio pronto se reencontrará con los goles

Ciudad de México.- El elemento argentino le mandó un recado a su compatriota por la poca cuota de goles que lleva registrada.

En Cruz Azul impera la calma pese a que los goles no se han presentado en lo que va del Apertura 2019, así lo dio a conocer el mediocampista argentino Guillermo Fernández, quien en conferencia de prensa, relató que pronto llegarás las anotaciones porque “claramente si tenemos la mayor cantidad de remates o el jugador con más pases es porque tenemos posesión de pelota y jugadas”.

Caraglio

Aunado a ello, el sudamericano aprovechó el espacio para mandarle un mensaje de apoyo a Milton Caraglio, debido a que no se ha podido estrenar en el torneo mexicano. “Con respecto a Milton debe de estar tranquilo, el arco ya se le va a abrir y los goles le van a empezar llegar, yo creo que sabe bien esta situación, no es la primera vez que nos toca vivirla”, detalló.

Por otro lado, Fernández confía en que el equipo ya se enchufó en el mismo canal que quiere el entrenador y lo reflejarán este viernes cuando visiten a los Rojinegros del Atlas. “Nosotros estamos enfocados, tranquilos, trabajando, ahora que vamos contra Atlas, tenemos que hacer las cosas muy bien, traer los tres puntos a casa”, expresó.

Finalmente compartió lo que le ha provocado ser jugador de Cruz Azul. “Me encontré con un club tan grande, y nos tocó salir de México en la Supercopa MX y nos sentimos locales, es algo de lo que me habían hablado pero lo pude vivir, nosotros no lo tomamos como una presión, lo tomamos como una hermosa responsabilidad, para que algún día la afición y ustedes nos tengan allá arriba”, puntualizó. 

Obs