Guillermo Hoyos es cesado de la dirección técnica de Atlas

Guadalajara.- La directiva rojinegra no aguantó más y le dio las gracias al entrenador argentino.

El Clausura 2019 está a punto de convertirse en un cementerio de entrenadores. Guillermo Hoyos, quien fungía como estratega de Atlas, se unió a la lista de directores que fueron despedidos de sus respectivos equipos por conseguir malos resultados.

Guillermo Hoyos

A través de un comunicado oficial en la cuenta de Twitter del club Atlas, se dio a conocer que el argentino dejaría el banquillo de los zorros.

"Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros", se lee en el comunicado.

Tras 10 jornadas del campeonato mexicano, el sudamericano dejó sembrado a la escuadra jalisciense en el sitio 14 de la tabla general con 10 unidades.

Hasta el momento, el único nombre que suena para ocupar el banquillo disponible, es el de su paisano Leandro Cufré, quien vistió la camiseta rojinegra por dos años, además de ser auxiliar técnico de Robert Dante Silbodi en Santos.

Obs