Guillermo Ochoa fue goleado en su debut en la Europa League

Sevilla.- La Europa League registró el estreno de Guillermo Ochoa en un torneo europeo, en el que no tuvo una buena tarde con su equipo y tuvo que llevarse una goleada a casa. 

El cuadro andaluz, único conjunto con cinco títulos de Europa League en su palmarés, regresó a su competición predilecta por la puerta grande, gracias a la goleada de 5-1 sobre el Standard de Lieja belga, este jueves en la primera fecha del Grupo J.

Tres de los cinco goles del cuadro de Pablo Machín tuvieron sello sudamericano, gracias al argentino Éver Banega, quien se encargó de abrir los cartones al 8’ cerrar la cuenta, este último por la vía de penal al  74’.

Guillermo Ochoa

Entre medias anotó el también argentino Franco Vázquez al 41’ y el francés Wissam Ben Yedder por partida doble a los minutos 49 y 70.  Por su parte el cuadro del mexicano hizo el de la honra por conducto de Moussa Djenepo, quien de en su momento supuso el provisional empate a uno 39’.

Esta victoria sitúa al conjunto hispalense líder de un grupo sin rivales ‘a priori’ de entidad. En el otro duelo de la llave el Krasnodar ruso superó en Turquía al Akhisar Belediyespor (1-0).

OBS