Guillermo Ochoa podría detener la racha goleadora de Cristiano Ronaldo

Bélgica.- La posible salida de Guillermo Ochoa de su actual equipo podría darse en los próximos días.

Una vez que culminó el Mundial de Rusia 2018, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, ocupó el segundo lugar del mejor portero del certamen, sólo por detrás de Thibaut Courtois, quien se quedó con el primer puesto al registrar 27 atajadas en el torneo por 25 del ex americanista.

A razón de ello, el nombre del portero se ha colocado en diversos equipos importantes del mundo. Por ejemplo, en Argentina lo vincularon con el Boca Juniors una vez que se dio a conocer que el presidente del equipo, Daniel Angellici, confirmó que se encontraban en pláticas con el guardapalos nacional.

Pero conforme transcurren los días, se van sumando más equipos por hacerse de los servicios de Ochoa, quien de acuerdo a la prensa italiana, ahora el Napoli ha preguntado por los servicios del canterano americanista. 

Esta información se dio a conocer en una entrevista que le realizaron al dirigente napolitano, Aurelio De Laurentiis, quien declaró en el programa de radio Kiss Kiss en Italia, que “Es cierto (el interés por Guillermo Ochoa). Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Él es un niño pequeño”, comentó.

Aunque todavía no hay información oficial de Guillermo Ochoa para enrolarse a un nuevo club, en diversas páginas de internet ya han contemplado sobre cuál sería el sueldo que recibiría el mexicano.

OBS