Guillermo Ochoa presentó exámenes médicos en Coapa

Estados Unidos.- El cancerbero mexicano se presentó en las instalaciones del América para realizar los exámenes médico correspondientes.

La mañana de este miércoles fue especial para el lugar de entrenamiento del América, debido a que Guillermo Ochoa se presentó en las instalaciones para someterse a las pruebas médicas de rutina, y con ello terminar de oficializar su regreso al nido después de permanecer ocho años fuera de la institución.

Dentro de Coapa, el cancerberó confesó a TUDN que “físicamente ya estoy bien después de la lesión que tuve con la selección en la final de la Copa Oro, tuve periodo de recuperación, de terapia, comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y bueno ya estoy listo".

Bajo el mismo tenor, Ochoa le mandó un recado a su entrenador que se encuentra en Estados Unidos con el resto del equipo. “Si él (Miguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pues por supuesto será decisión del cuerpo técnico, pero yo estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo que estamos acostumbrados cuando venimos de selección, así que con muchas ganas de trabajar”, sentenció.

Cabe resaltar que aunque Guillermo Ochoa se pondrá a tope en lo que resta de la semana, su debut oficial con las Águilas aún no se desconoce, puesto que Miguel Herrera esperará hasta el día del partido para saber quién será el portero títular ante Monarcas en la cancha del Estadio Azteca.

Obs