Guillermo Ochoa regresó al nido por cuestiones de ‘amor’

España.- El cancerbero mexicano detalló los motivos que lo orillaron a volver al futbol mexicano.

Luego de que se dio a conocer el regreso de Guillermo Ochoa a las filas del América, el portero concedió una entrevista para TUDN desde Málaga, España, en donde confesó cómo fueron las negociaciones para que no dudara en volver a la portería del América.

Guillermo Ochoa

“Por supuesto siempre es importante el interés, y el deseo. América estaba en un momento que tenía la posición vacía y yo estaba viendo las diferentes opciones en el mercado, que tenía en Europa”, resaltó en la entrevista.

Bajo el mismo sentido, el internacional mexicano relató los motivos que ocasionaron su inminente regreso a la Liga MX. “Al final cuando sale la propuesta de América, cuando recibo la llamada pones en una balanza las situaciones y al final también el corazón manda”.

Al ser cuestionado sobre si su familia fue un factor para que se truncara su regreso al futbol mexicano, Ochoa Magaña no dudó en confesar que “nunca fue impedimento, al contrario fue una decisión clara, no había mucho que platicar, estamos contentos con esta decisión”.

Asimismo dejó en claro que él y su familia siempre tienen la misma idea y van para el mismo camino. “A veces el futbolista tiende a ser un poco egoísta y arrastra a la familia a diferentes países, a diferentes idiomas, a diferentes colegios y uno tiene que pensar en la gente que te quiere, y que mejor si vamos en el mismo canal”, culminó.

Obs