Guillermo Ochoa tuvo participación en triunfo de Standard de Lieja

 

LIEJA, BÉLGICA.- Con una gran actuación en el segundo tiempo, Standard Lieja vino de atrás y consiguió la victoria con resultado de 4-3 ante Waasland-Beveren, en partido de la jornada 30 y última de la Liga de Bélgica.

En el estadio Maurice Dufrasne, los goles del Lieja fueron del mediocampista congoleño Merveille Bokadi, al minuto 54; doblete del maliense Moussa Djenepo,  al 56 y 58, así como de Orlando Sá, que consiguió el gol de la victoria al 78.

Por el conjunto de Waasland-Beveren, el delantero Stefan Milošević anotó un "hat-trick" a los minutos 15, 43 y 49, y puso en predicamento al Lieja ante su público.

Con la victoria, Standard Lieja terminó la temporada regular en el tercer lugar de la tabla general de la Liga de Bélgica, con 53 puntos, mismos que Anderlecht pero con mejor diferencia de goles, por lo que participará en los "playoffs" por el campeonato.

Mientras que con esta derrota, Waasland finalizó en el penúltimo lugar de la tabla general, con apenas 27 puntos.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó todos los minutos del encuentro, tuvo una regular participación en la victoria de su equipo al permitir tres goles; con el encuentro de este fin de semana, Ochoa llegó a su juego número 250 en el continente europeo y lo celebró con una importante victoria.