Guillermo Vázquez apunta para llegar al banquillo del Guadalajara

Ciudad de México.- El proyecto de Ricardo Peláez con el Guadalajara poco a poco va tomando forma.

Recientemente salió a la luz que Guillermo Vázquez, entrenador de Necaxa, no seguirá con la institución al finalizar su participación en el Apertura 2019, debido a que se Ricardo Peláez lo quiere como entrenador del primer equipo en su nuvo proyecto con el Guadalajara. 

Aunado a ello, la llegada de Vázquez al cuadro tapatío tomó más fuerza luego de que en una entrevista que concedió al diario Récord, el timonel aceptó que ha tenido contacto con la directiva rojiblanca, pero que tomará una decisión en cuanto finalice su temporada con Necaxa.

“Sí, ahí hablamos, obviamente. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro”, confesó en la entrevista.

Al ser cuestionado sobre el motivo que lo orilló a no seguir con la escuadra de Aguascalientes, el timonel dio a conocer que fue únicamente por la finalización de su contrato. “Termina mi contrato; llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación. Ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar a ver qué pasa”, aseveró.

Por último, Memo dejó en claro que ese tema lo debe dejar de lado, ya que podría afectar el rendimiento de su equipo en la parte más importante del torneo. “Lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas. Vendrá Liguilla y ya después hablamos”, culminó.

Obs