Héctor Herrera acepta dificultad para ser titular en el Atlético

España.- El mexicano tuvo un debut de ensueño con el cuadro colchoneros.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, compartió sus emociones luego de haberle dado a su equipo el tanto del empate ante la Juventus en la fase de grupos de la Champions League.

Héctor Herrera

“La verdad es que estoy muy contento primero por debutar y después por ayudar al equipo. El empate contra un rival como la Juventus no está nada mal. Por partes del partido fuimos mejores, pero al final fue empate” comentó.

También se dio tiempo para comentar que le ha sido difícil permanecer en la banca, pero lo toma calma ya que sabía a lo que se iba a enfrentar.

“No es fácil, uno siempre quiere tener minutos y ser protagonista, pero es parte del juego. Uno tiene que trabajar y aprovechar la oportunidad que tiene. Vengo de ser capitán de un equipo tan importante como Porto y jugando siempre es difícil, pero sabía que no iba a ser fácil. Me gustan los retos y cuanto más difícil mejor, por eso decidí venir aquí”, indicó.

Por último dio a conocer lo que el Cholo le dijo al finalizar el partido ante la ‘Juve’. “Simeone me ha dicho que entre en el último córner, que yo me estaba quedando al rebote. Confía en todos los jugadores y esa fuerza es importante para lo que queda de campeonato”, sentenció el canterano de Pachuca.

Obs