Héctor Herrera afirma que enfrentar a Bermudas es de mucha utilidad

Ciudad de México.- El futbolista del Atlético de Madrid será el guía de los jóvenes mexicanos que disputarán la Nations League de Concacaf.

Previo al duelo que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Bermudas, el centrocampista Héctor Herrera, confía en que el nuevo torneo que creó la Concacaf será de gran ayuda para la nueva camada del Tri.

“Este torneo sirve mucha para mí y jugadores más jóvenes, para seguirnos mostrando y ganándonos un lugar“, dijo el futbolista en una conferencia de prensa.

El elemento del Atlético de Madrid anhela que las nuevas promesas del futbol mexicano puedan explotar al máximo y sigan siendo considerados por el entrenador Gerardo Martino. “En México hay jugadores de mucha calidad. Espero que los jóvenes de esta convocatoria se muestren de buena manera y se sigan ganando su lugar”, resaltó.

Por otra parte, ‘HH’ dio a conocer el papel que jugará dentro del combinado nacional. “No me incomoda tomar el rol de líder en este equipo, intentaré darle consejos a los jugadores y hacer que se sientan más cómodos. Me hace sentir bien formar parte de una convocatoria con muchos jóvenes, que puedo aportarles algo bueno desde mi poca o mucha experiencia“, expresó.

Al ser cuestionado de manera rápida sobre su pronóstico para el día del partido, Herrera dijo que “más allá de que nos consideren como favoritos, mañana tendremos que salir a hablar en la cancha y buscar ganar el encuentro”.

Obs