Héctor Herrera y Porto visitan a la Roma en la Champions League

ROMA.- Héctor Herrera y Porto visitan este martes a La Loba en los octavos de final de la Champions League, mientras que en el otro duelo, Manchester United recibirá al PSG.

Tras un par de meses de ‘eterno descanso’, por fin regresan las tardes mágicas de la Champions League, donde los mejores 16 equipos de la temporada lucharán para llevar la ‘Orejona’ a sus vitrinas.

Los choques tienen ingredientes como para reportarse enfermo en el trabajo, pensar en los mejores pretextos con las parejas o de plano pedir permiso para tomarse dos horas de comida, ninguno de los ocho duelos tiene desperdicio.

Las acciones inician este martes con dos partidos de diferente calibre, por un lado, Manchester United recibe al PSG, en un duelo entre dos equipos con poder económico, pero que tienen una deuda pendiente en Europa.

Los Red Devils llegan motivados por el buen momento que tienen bajo el mando del técnico Ole Gunnar Solkjaer y enfrente tendrán a un PSG que no contará con dos de sus figuras: Neymar y Edinson Cavani, quienes están lesionados, pero el que sí estará será Kylian Mbappé.

A la misma hora, con el capitán Héctor Herrera como estandarte, el Porto visitará a la Roma, en un partido interesante entre dos escuadras que sin tener las mejores nóminas del Viejo Continente suelen colarse a las últimas instancias de la competencia.

El ‘Tecatito’ Corona no estará tras el aumento de la suspensión por provocar una amarilla para quedar libre de castigos, en tanto que ‘HH’ deberá aprovechar su visita a tierras italianas para terminar de convencer a los clubes de la Serie A que están interesados en ficharle, entre ellos su rival de hoy, junto al AC Milan, Juventus y el Inter.

A Herrera le salen pretendientes cada semana, a pesar de que ya terminó el mercado invernal, pero ayuda que no renovó contrato con los lusitanos, así que es un buen negocio para algunos equipos europeos, el último en levantar la mano fue el Olympique de Lyon.