Héctor Suárez se va recuperando y pronto saldrá del hospital

Ciudad de México.- La salud del comediante cada día va mejorando y pronto saldrá del hospital.

En los próximos días será dado de alta el comediante Héctor Suárez, gracias a que su estado de salud va mejorando por el gran trabajo del cuerpo médico que le proporcionó su familia, así como de los cuidados que le brinda el hospital que atiende a los actores de la ANDA.

Héctor Suárez

La noticia la dio a conocer Gustavo Suárez, hermano del actor. “El doctor de cabecera de la familia Suárez, Juan Carlos, lo ha dicho, todo va bien y pronto se le dará de alta. Mi hermano hace todas sus actividades normales, se baña todos los días y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él”, afirmó.

Por otra parte, hizo saber que su hermano estaba sumamente contento por las muestras de cariño que ha recibido del público y de la prensa que ha estado al pendiente de su estado de salud. “La familia ha respetado su privacidad y mi hermano está agradecido por el interés de la prensa y de sus amigos que han querido visitarlo. Lo reitero, no está luchando, está bien, está como cualquier otra persona, todo está positivo y saldrá pronto”, detalló.

Héctor Suárez

Por último, Gustavo reiteró que todos los rumores que circulan en torno a las operaciones de vejiga y próstata para Héctor son falsas, puesto que todas las partes de su cuerpo están en optimas condiciones.

"Él está excelente, mantiene sus órganos, no hay operaciones, todo está en su lugar y está superando muchas cosas. De verdad quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado, desde los médicos, la clínica y sus autoridades, las enfermeras, la gente que desde su casa ha pedido por él, la gente que ha venido a donar sangre, a todos gracias de mi parte y a nombre de la familia”, concluyó.