Habla sobreviviente de ataque de "El Mata Novias"

En el noticiero 10 en Punto conducido por Denise Maerker se presentó el testimonio de una mujer que fuera pareja del Jorge Humberto Martínez Cortés, presunto asesino en serie conocido como “El Mata Novias”.

Adriana Ramos Hernández fue pareja de “El Mata Novias” y en 2011 sufrió un ataque de extrema violencia del cual resultó afortunada de salir con vida.

“Me fracturó la nariz. Me dio un cabezazo. Me arrastró por las escaleras”, señaló la superviviente, relatando también un estremecedor caso de crueldad animal: “(El Mata Novias) me regaló un gatito y lo aventó de la azotea de la casa y lo mató”, señaló.

Detalló que el presunto asesino en serie después abrió las llaves de la estufa y dijo que “entonces nos vamos a morir los dos”, impidiéndole moverse.

Adriana aprovechó un descuido. Encontró un mazo y comenzó a defenderse. 

Sin embargo, la pesadilla no acabó en ese entonces. “Terminé escondiéndome por mucho tiempo”, señaló y eventualmente abandonó ese domicilio.

Al enterarse que otras novias del “viudo negro” murieron asfixiadas, Adriana se dio cuenta de lo cerca que estuvo de perder la vida.

“Duré muchos años pensando que me podía morir. Y cuando vi lo de Campira fue como verme un poquito ahí sabes. Pensar que si me hubiera quedado medio año más (hubiera muerto)” señaló.

Adriana también sufrió la pérdida de su cabello, el cual habría sido tomado como “trofeo” por Martínez Cortés. La sobreviviente señaló que también guardaba “pedacitos de tela, pedacitos de tenis”.

Mientras tanto, se creó el grupo “Justicia para todas” en Facebook, con el fin de obtener información del paradero de este criminal que se encuentra prófugo.