compartir en:

Ciudad de México.- Este sábado a las 19:00 horas, el Bosque de Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, será sede de la primera edición temática del Picnic Nocturno y los asistentes podrán ver, convivir o ser superhéroes en un ambiente familiar y natural.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, con actividades como esta, la autoridad promueve que los capitalinos convivan en un ambiente sano y en un entorno natural para sensibilizar sobre la importancia de tener áreas verdes y mantenerlas en buen estado.

La dependencia invita a la población a convertirse en un superhéroe ambiental y evitar tirar basura en este pulmón de la ciudad durante la estancia en el bosque, además de disfrutar de este picnic nocturno por tres horas.

“No lo pienses más, ponte tu disfraz (opcional), lleva buena actitud, y un mantel o tela para cenar al aire libre, siempre con las ganas de divertirte y disfrutar de la naturaleza”, señaló.

Este evento se llevará a cabo en el área verde del acceso 1 en el Bosque de San Juan de Aragón, que se localiza en avenida José Loreto Fabela, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

NOTIMEX

TAGS EN ESTA NOTA: