Hacer un presupuesto personal es un hábito que te ayudará a tener más control sobre tu dinero

Iban Wallet te ayuda a hacer más de tu dinero.

Aún en tiempos en lo que lo único constante es el cambio, contar con un plan, ayudará a poder mantener una ruta y salir de la adversidad de una mejor manera.

Crear un presupuesto personal, es un proceso de planificación que te ayudará a administrar mejor tu dinero, así como equilibrar tus gastos y apoyarte en cualquier imprevisto.

La creación de este plan de gastos te permite determinar por adelantado si tendrás suficiente dinero para hacer las cosas que necesita hacer o que le gustaría hacer. Es normal que gastamos más de lo que tenemos y en pocas ocasiones nos damos cuenta de ello, generando así una deuda mayor con el paso del tiempo.

Si no tienes suficiente dinero para hacer todo lo que te gustaría hacer, entonces puedes usar este proceso de planificación para priorizar tus gastos y enfocar tu dinero en las cosas que son más importantes para ti. Seguir un presupuesto o un plan de gastos también te mantendrá fuera de la deuda o te ayudará a salir de la deuda si actualmente estás endeudado.

Una vez que crees tu primer presupuesto, empieces a usarlo y tengas una buena idea de cómo puedes mantener sus finanzas en el buen camino, tal vez quieras trazar tu plan de gastos o presupuesto para los próximos 6 meses o un año. Haciendo esto puedes pronosticar fácilmente qué meses tus finanzas pueden estar apretadas y en cuáles tendrás dinero extra. Luego puedes buscar formas de nivelar los altibajos de tus finanzas para que las cosas sean más manejables y agradables.

 

Existen muchas maneras y recursos en línea para crear tu presupuesto. Lo importante es tener presente los gastos fijos que tienes mensualmente y una cantidad para los gastos del día a día. Además, dirige una cantidad, por más mínima que sea a una cuenta de ahorro. Éste hábito te ayudará a tener un colchón para cualquier momento.

 

Con Iban Wallet, puedes empezar tu ahorro con 20 pesos y obtener intereses desde el primer día. Si al final de mes, te quedó un poquito , lo puedes meter fácilmente a través de una transferencia spei y a su vez, si requieres del dinero, puedes sacarlo en cualquier momento.

 

Iban Wallet te ofrece una tarjeta para que puedas hacer uso de tus ahorros en cualquier momento y puedes sacar dinero de cualquier cajero de manera gratuita. Además, si realizas algún pago con ella, recibirás de cash back”.

 

Empieza a delinear tu presupuesto y dale una vista a Iban Wallet para siempre tener el control de tus gastos y hacer más con tu dinero.  Prueba la app y regístrate con el código WELCOME para obtener más beneficios.