Halcones y Denver se medirán en el duelo del Salón de la Fama 2019

Estados Unidos.- Todo se encuentra preparado para hacer una gran fiesta en el evento más prestigioso de la NFL.   

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer que el equipo de Broncos de Denver y Halcones de Atlanta se medirán en el duelo del Salón de la Fama que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en Canton, Ohio.

El partido se dio a conocer a través del sitio oficial de la liga y ambos equipos, además de que el choque se realizará como cada año bajo el marco de la inmortalización de elementos jubilados que tuvieron una excelente trayectoria.

Por tratarse de un partido de exhibición, ambas agrupaciones utilizarán a sus reservas para estudiar la posibilidad de que se puedan quedar en el equipo final. En este sentido, Broncos y Halcones contarán con cinco duelos de preparación, por lo que sus campamentos de verano iniciarán una semana antes que el resto de los demás equipos.

Salón de la Fama 2019

Ambas escuadras protagonizaron el Súper Tazón 33 que ganó Broncos; su último duelo se registró en la semana cinco de la temporada 2016 y Atlanta doblegó a Denver.

Cabe resaltar que el Salón de la Fama de 2019 inmortalizará al exdirectivo Gil Brandt, el excentro Kevin Mawae y los exdefensivos Johnny Robinson, Ty Law y Ed Reed.

Obs