Reportan cuerpo desmembrado de hombre atropellado en Periférico

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación Territorial AO-1 de la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular en agravio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados esta mañana en carriles centrales de Periférico.

En un tarjeta informativa se informó que el percance ocurrió a la altura de Calle 10, colonia San Pedro de Los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, donde se halló el cuerpo desmembrado. 

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar, a fin de recabar indicios y elaborar los dictámenes correspondientes.

Los restos de la víctima serán trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que acuda algún familiar a identificarlo.

Lo atropellan en Viaducto Tlalpan

Un hombre falleció tras ser presuntamente atropellado sobre Viaducto Tlalpan, a la altura de la Colonia La Joya, en Tlalpan.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando la víctima intentaba cruzar los carriles centrales de la vialidad por debajo, pese a que existe un puente peatonal a unos metros.

Servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos, quienes corroboraron la muerte del individuo y realizaron el levantamiento del cuerpo.

DCVC