Hallan cuerpo desmembrado en calles de Tlatelolco; dejan mensaje

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que ya indaga el hallazgo de restos humanos y una manta con un mensaje halladas en avenida Insurgentes y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el órgano de justicia capitalino, el hallazgo se realizó a las 05:20 horas por policías preventivos, quienes a su vez se percataron de un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular que atraviesa dichas vialidades.

Asimismo, se informó que la Coordinación General de Servicios Periciales, así como agentes de policía de Investigación, acordonaron el lugar para analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia y conocer el móvil del delito.

Cabe señalar que como parte de las investigaciones los cuerpos de seguridad tomarán las huellas dactilares de las víctimas para saber si cuentan con registros que permitan su identificación.

Por lo anterior,  el  organismo informó que continuará con las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el móvil del delito y  conocer el paradero de los responsables.

JTR