Hallan muerto a chofer de Manuel Espino

Ciudad de México.- Este domingo por la tarde, fue encontrado muerto, por supuesto suicidio, el chofer del exsecretario de Gobierno de Naucalpan, Estado de México, Manuel Espino Barrientos, quien ocupó dicho cargo hasta la semana pasada.

De acuerdo con el reporte policial, el C4 recibió una llamada ciudadana solicitando una patrulla municipal debido a que se encontraba una persona inconsciente en la calle Canal de la Rivera, Colonia San Lorenzo Totolinga.

Cuando lo servicios de emergencia llegaron al sitio, los elementos de la policía municipal se entrevistaron con Osvaldo Mendiola Mendoza, hermano del chofer de Espino Barrientos, de nombre, Ricardo, quien según se dio un disparo con arma de fuego en la cabeza, mientras se encontraba en la sala de su casa.

Según reporta El Heraldo de México, Ricardo Mendiola dejó una nota, de la cual, hasta el momento se desconoce su contenido.

Nota recomendada: ‘Narda’ se degrada a depresión tropical; suspenden clases en cuatro estados

Más tarde, el Ayuntamiento de Naucalpan confirmó la identidad del otrora conductor personal de Espino Barrientos, quien renunció a la secretaría de gobierno de Naucalpan para unirse al gobierno federal como súper delegado.

IMCM