Hallan muerto en su casa de Cuernavaca al hijo del expresidente Luis Echeverría

Ciudad de México.- Este martes, Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente priista Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado sin vida en su casa de Lomas de Atzingo, ubicada en el norte de Cuernavaca, en Morelos, informaron autoridades de la Fiscalía General Estatal (FGE).

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero de acuerdo con diversos medios, todo parece indicar que se trató de un suicidio.

De acuerdo con información de la FGE, a las 09:50 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron al domicilio del Fraccionamiento “Los Laureles” ubicado en la Colonia La Pradera, sitio en el que hallaron sin vida a Echeverría Zuno.

Según la tarjeta informativa, en el área de jardín se localizó el cuerpo de quien fue identificado por familiares como Álvaro “N” de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica.

Nota recomendada: Bolsa Mexicana de Valores cierra con pérdida de 3.37 por ciento; peso le gana al dólar

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a sus familiares.

IMCM