Hallan "narcomanta" en calles de la Miguel Hidalgo

Luego de que autoridades capitalinas ubicaran una “narcomanta” con amenazas firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación,  la cual se encontraba colgada en un puente peatonal  de la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX)  informó que investigan quién fue el encargado de colgarla, así como el origen de la misma.

En el mensaje, dirigido al procurador de justicia,  se advierte que ponga orden o “entrarán a limpiar este desorden" , haciendo mención a algunos líderes de La Unión de Tepito.

Por lo anterior, la dependencia capitalina informó que peritos adscritos a la Procuraduría analizan el contenido de la “narcomanta” para determinar si dichas amenazas  tienen relación con otras similares que han sido encontradas  en diversos puntos de la Ciudad de México".

Dicha manta  también hace mención a algunos líderes de La Unión de Tepito, como El Betito, El Huguito, El Pulga y El Pozoles.

Por lo anterior,  el procurador de justicia capitalino, Edmundo Garrido, indicó que  "la Policía de Investigación trabaja para ubicar los videos de las cámaras del C5, cuyas grabaciones pudieran aportar información para localizar y detener a quienes hicieron dichas amenazas".