Hallan seis cuerpos en terreno ubicado en Tlajomulco, Jalisco

Ciudad de México.- Hoy miércoles 16 de septiembre, fueron hallados por la mañana en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, los cuerpos de seis personas, informaron policías municipales.

De acuerdo con los uniformados, este hecho cercano a las calles Villa de Lisboa y Villa Ébora, se corroboró tras recibir un reporte anónimo al número de emergencia 911.

Los cuerpos se encontraban semidesnudos y maniatados, además permanecían sobre la vía pública en una calle de terracería de nombre Villa las Palmas, casi en su cruce con Villa Caldas.

Al lugar llegaron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes constataron que todas las víctimas presentaban heridas de arma de fuego. Además, precisaron que se trataba de cuatro hombres y dos mujeres.

Nota recomendada: Pregunta de AMLO para enjuiciar a expresidentes está fuera de la ley, señala Carbonell

Por otro lado, diversos medios locales reportaron que hoy también fueron encontrados otros dos hombres asesinados en la entidad. Uno en la colonia Lomas de San Agustín, en Tlajomulco, quien tenía un impacto de bala en la cabeza, y otro la colonia Insurgentes, en Guadalajara.

IMCM