Ciudad de México.- Nuevamente Harry Styles ‘incendia’ las redes sociales, ya que sostuvo una entrevista con Rolling Stone y en la publicación salieron unas fotos en las que sus fans se deleitaron la pupila al grado de convertirlo en tendencia en Twitter.

En las fotos que se revelaron en esta revista, Harry luce su torso tatuado y aparece jugando con la ropa. La locación tuvo lugar en la costa de California. Las fotos fueron tomadas en consonancia con algunos temas tocados en la entrevista, como roles de género e ideas de masculinidad. 

Harry Styles, de 25 años de edad y conocido por haber sido parte de One Direction, explicó que está por finalizar la producción de su nuevo material, está cómodo por realizar su propia música y está preparado para mostrar la evolución que ha tenido como cantante

“Tenía miedo constante de que pudiera cantar una nota equivocada. Sentí mucho peso en términos de no equivocarme. Recuerdo cuando firmé mi contrato discográfico y le pregunté a mi mánager: ¿Qué pasa si me arrestan? ¿Significa que el contrato es nulo y sin efecto?”, recordó Styles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan tráiler de Episodio IX de ‘Star Wars’ y marca tendencia

Tras los diversos rumores que han salido sobre un posible regreso de One Direction, Harry Styles no duda que puedan regresar algún día.

“Creo que nunca diría que nunca lo volvería a hacer, porque no me siento así. Si hay un momento en que todos realmente queremos hacerlo, ese es el único momento para que lo hagamos, porque no creo que deba tratarse de otra cosa que no sea el hecho de que todos estamos como, hey, esto fue muy divertido. Deberíamos hacer esto de nuevo”, mencionó.

El 13 de agosto pasado, The DisInsider informó que Harry Styles estaba en pláticas para protagonizar al ‘Príncipe Eric’ en la versión live action de ‘La Sirenita’, sin embargo, horas más tarde esta información fue desmentida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek se presenta en expo con su personaje de ‘Eternals’

TAGS EN ESTA NOTA: