Harry Styles da la cara a quienes lo tachan de femenino

Redacción

El cantante y actor británico Harry Styles finalmente respondió a quienes lo critican por feminizar la masculidad, al usar vestidos de mujer para su histórica aparición en la polémica portada de la más reciente edición de la revista de modas Vogue.

La bloguera y consevadora comentarista Candace Owens, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia. Es un ataque directo. Que vuelvan nuestros hombres varoniles”.

Ahora el otrora integrante de la boyband One Direction decidió responder a todos sus haters compartiendo una imagen en la que aparece con holanes y comiéndose un plátano, con el mensaje: “Traigan a los hombres varoniles de vuelta”, en respuesta para todos aquellos que derrochan odio en las redes sociales y, en especial, a Owens.

El astro del pop, que lleva varios años luchando contra los estereotipos de género, ha aparecido en numerosas fotografías vistiendo un traje de ballet, luciendo vestidos y faldas o con las uñas pintadas.

cmd / ddm