Hay dos detenidos por la masacre de Minatitlán: Cuitláhuac García

México.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó este viernes que ya detuvieron a dos presuntos implicados con el ataque armado en una fiesta de Minatitlán que dejó a 13 personas fallecidas.

En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario estatal señaló que “tenemos varios avances, el fiscal ya dijo que tiene identificados los dos grupos que participaron” e indicó que la mayoría de las seis personas relacionadas con la matanza del pasado 19 de abril, ya están identificadas.

Cabe recordar que el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, informó que los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación estarían detrás de la masacre motivados por una venganza por el cambio de proveedor en el bar donde ocurrió el ataque.

García detalló que se llevan a cabo operativos en el sur del estado, los cuales se fortalecerán con las fuerzas federales en el territorio veracruzano.

En cuanto al asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zoiyactle y su chofer, Sabino “N”, reiteró que se hará justicia y se mantienen las acciones para dar con los responsables del crimen.

acv