Hay emergencia sanitaria, pero nuevamente se atasca la México-Cuernavaca

Tal y como sucedió la semana pasada, se reportó sobrecarga vehicular en la autopista México-Cuernavaca en dirección a la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, alertó a los conductores sobre la abundancia de vehículos a la altura de la caseta de entrada a la CDMX, asimismo usuarios publicaron fotografías del tráfico en la zona.

La Guardia Nacional de Carreteras informó que este domingo hubo presencia de manifestantes en la caseta de Tlalpan, lo que aparentemente habría generado el tránsito lento.

Tan solo 7 días antes se viralizó una imagen de la autopista México-Cuernavaca, captada por cámaras del C5 de la Ciudad de México, pues la vialidad lucía completamente saturada en plana contingencia sanitaria.

Caminos y Puentes Federales descartó que el tránsito vehícular se hubiese generado por algún incidente e indicó que la vía operaba con normalidad, sin embargo, se reportaba carga desde el kilómetro 34 al 43.