Henry Cavill conmociona redes sociales por video instalando una PC

Redacción

Tal parece que el reconocido actor británico Henry Cavill no precisa más que de respirar para causar furor en redes sociales, ya que, como ha quedado manifiesto, sus miles de admiradores están ávidos de su simpática actividad en redes sociales.

 

En esta ocasión, el hecho que lo puso en lo alto de las tendencias ha sido un curioso video, mismo que acompañó con la frase “Este tipo de material no es para todo el mundo… El espectador está avisado. Podrían ver algunas partes que jamás hayan visto”; en el que el intérprete de Superman instala por sí mismo un equipo electrónico, correspondiente a una computadora diseñada para videojuegos.

 

Por el lado en que se vea el actor llamó la atención, ya que mientras la aplastante mayoría elogió el físico de Cavill, otros celebraron el tutorial, pues además de tratarse de un proceso complejo, debido a que no deben existir fallas en el ensamblaje para correcto funcionamiento del aparato, el que Cavill muestra en el video es una pieza especialmente apreciada en la comunidad gamer.

 

El anterior video no surgió de forma gratuita, ya que Cavill, quien también protagoniza la serie de Netflix “The Witcher”, basada en el videojuego homónimo, es un autoproclamado fanático de los videojuegos, y en una entrevista previa al estreno de la serie aseguró que en el futuro se daría el tiempo para armar su propia PC gamer.

 

La antes mencionada serie, que se considera uno de los más grandes éxitos de Netflix, reanudará las grabaciones de su segunda temporada en agosto, por lo que sus seguidores disfrutarán muy pronto de Gerald de Rivia en la pantalla chica.

 

MFD.