Hermano del gobernador de Nueva York es diagnosticado con Covid-19

NUEVA YORK.-  Chris Cuomo, presentador de CNN y hermano del gobernador del NuevA York, confirmó este martes en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus, COVID-19. 

“En estos tiempos difíciles que parecen cada vez más difíciles y complicados cada día, descubrí que soy positivo en el coronavirus”, escribió.

Detalló que estuvo expuesto a personas en los últimos días que posteriormente dieron positivo, después de lo cual sintió “fiebre, escalofríos y dificultad para respirar”.

Nota recomendada: EU supera a China en cifra de muertos por pandemia

Asimismo, se mostró preocupado ante la posibilidad de que pudo haber contagiado a su esposa e hijos. “¡Eso me haría sentir peor que la enfermedad!”, admitió.

Cuomo estuvo en las oficinas de CNN en el vecindario Hudson Yards de la ciudad de Nueva York el viernes pasado. Anoche hizo el programa desde casa y entrevistó a su hermano gobernador.

Aseguró, que pese a su diagnóstico seguirá haciendo su programa “New Day” desde el sótano de su hogar, donde está en cuarentena. "¡Todos superaremos esto siendo inteligentes, duros y unidos!

DCVC