Hermosillo ve que en Cruz Azul se hacen las cosas con las ‘patas’

Estados Unidos.- El ídolo cruzazulino no está contento con la forma de trabajo de Robert Dante Siboldi al frente del banquillo celeste.

A unos días de que arranque el torneo Clausura 2020 de la Liga MX para Cruz Azul, los fuertes críticos del equipo como Carlos Hermosillo ya empezaron a resaltar las contras que tendrán por las malas decisiones que están tomando actualmente.

“¿Quién entiende a Cruz Azul, quien entiende a Cruz Azul? Por eso estamos como estamos, porque lo hacen con las patas”, expresó en exfutbolista profesional en la cadena Telemundo.

Del mismo modo, el hombre que le dio el último título a Cruz Azul recriminó fuertemente a Robert Dante Siboldi por saber aprovechar el potencial que tienen sus futbolistas.

“Señores, trajeron a Angulo, un ecuatoriano que la verdad. Señor Siboldi, ¿nada más porque no lo pidió no lo mete a jugar? Ni siquiera le dio la oportunidad de ver si le funcionaba a o no”, añadió.

De paso, le aventó una “pedrada” al hijo de Christian Giménez. “Se lesionó Caraglio y a quién van a poner… Ahí está Santiago Giménez, el hijo del ‘Chaco’ y Milton hizo cinco goles...”, subrayó.

Obs