Hija de Abril revela imágenes de su madre tras ser golpeada por su padre

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón, quien fuera asesinada el 25 de noviembre, compartió imágenes de su madre con la cara cubierta de sangre, luego de que su padre le diera una golpiza en enero pasado.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada, gracias al criminal que una vez llamaste papá”, posteó la joven en su cuenta de Twitter.

Ana señaló en otro mensaje, que su madre se enfrentó a un “sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero”, esto luego de que la víctima denunciara a su exmarido.

La hija de Abril también cuenta que siempre tuvo la esperanza de vivir fuera de violencia, junto con su madre y hermanos, sueño que jamás se cumplió luego de que recibiera la llamada de su hermano para decirle que su “hermosa madre” se encontraba inconsciente en un hospital por un balazo en la cabeza y a quien no pudo decirle adiós.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades”, expresó.

La primera agresión sucedió el 4 de enero de este año, día que, según relató en una denuncia la víctima, su esposo, identificado como Juan Carlos “N”, exCEO de Amazon, intentó matarla al golpearla con un bate de béisbol en la cabeza y degollarla con un cúter mientras dormía.

El 8 de noviembre fue dejado en libertad por parte de los jueces Federico Mosco y Alejandro Díaz, quienes ya fueron suspendidos de su cargo. Moscoso reclasificó el delito por el que se le acusaba. 

Abril fue asesinada a tiros 11 días después mientras estaba acompañada de uno de sus tres hijos.

DCVC