Hijo de Jean Succar Kuri fue detenido en Cancún por portación de armas

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informaron que el hijo del empresario Jean Succar Kuri —quien en 2011 fue sentenciado a 112 años de prisión tras ser encontrado culpable de pornografía infantil calificada y corrupción de menores— y cuatro de sus amigos fueron arrestados en Cancún, esto después de que les hallaron armas de fuego.

La dependencia precisó que los aprehendidos se encontraban en un campo de tiro improvisado en un predio baldío, ubicado en la colonia Tres Reyes.

En la tarjeta informativa se detalló que los uniformados realizaban ayer un patrullaje en la zona cuando escucharon detonaciones, y al aproximarse al sitio encontraron un arma de fuego tipo fusil, dos cargadores y un arma corta, en uno de dos autos estacionados.

Nota recomendada: Este domingo falleció el presidente de la BMV, Jaime Ruiz Sacristán

Razón por la que los agentes entraron al predio y detuvieron a los cinco jóvenes, y a uno de ellos le aseguraron un arma corta.

Los detenidos fueron identificados como Carolina “N”, de 22 años; Joshua “N”, de 27 años; Juan “N”, de 30 años; Guillermo “N”, 28 años y Rodrigo “N”, de 26 años.

IMCM