Hijo de Ron Wood a los 10 años fumaba marihuana y a los 14 ya consumía heroína

Redacción

Jamie Wood, el hijo de Ron Wood, confesó que a los 10 años fumaba marihuana y a los 14 ya consumía heroína, y su temprano contacto con las drogas casi acaba con su vida.

En entrevista para el tabloide británico Daily Mail reveló cómo fue pasar la infancia rodeado de toda clase de sustancias ilegales, siendo hijastro del famoso guitarrista de la banda de rock The Rolling Stones.

“Las drogas eran normales en mi familia. Fue parte de mi educación. Nadie dejaba que sus hijos vinieran a mi casa después de la escuela”, recordó.

Su temparana iniciación en las drogas de inmediato lo llevó a los excesos y a estar cercano a la muerte.

“Estaba en la ambulancia, tomando selfies. Me sentí bien pero luego, cuando llegamos al Hospital de Bart en Londres, había diez personas esperándome diciendo: 'Firma esto que te tenemos que hacer un bypass'”, comentó.

Jamie Wood, hijastro del también pintor de 73 años, fruto del primer matrimonio en los setenta entre la fotógrafa y modelo Jo Wood, esposa del guitarrista durante tres décadas, y el diseñador Peter Greene, tras su contacto con la muerte cambió su estilo de vida y se dedicó al deporte.

En aquel entonces Ron Wood acudió a hablar con su hijo y le dijo: "Haz lo que tengas que hacer y diviértete, pero no dejes que las drogas controlen tu vida. '¡Tú controlas las drogas!'", una advertencia que no sirvió de mucho en aquel entonces. Hoy trabajan juntos en la conocida faceta de pintor del músico de The Rolling Stones.

cmd