Hijo del Fantasma pierde la máscara ante LA Park en Triplemanía XXVI

Ciudad de México.- Una locura se vivió en el desenlace de Triplemanía XXVI con la función estelar ‘Póker de Ases’, en la cuatro gladiadores se jugaban su identidad y luego de donde Pentagón Jr y Psycho Clown salvaron su careta, LA Park desenmascaró al Hijo del Fantasma.

El pleito de lujo de la velada en la Arena Ciudad de México se definió en un mano a mano entre el ‘huesudo’ y el ‘Campeón de Chocolate’, en el que el Hijo del Fantasma fue el perdedor y dijo llamarse Jorge Luis Alcántar, de 34 años de edad, con 18 años en el pancracio.

La batalla comenzó en una jaula, los cuatro con la misión de lastimar a su rival y de mermarse con sillazos, botes o lo que tuvieran a su alcance. Hijo del Fantasma rompió la máscara de ‘Penta’, mientras que el “huesudo” la del “Totalmente payaso”.

Psycho y Pentagón fueron los primeros en subir a lo más alto de la jaula y buscar su salida, pero el “0 Miedo” sacó fuego que impidió la salida de su rival y él fue el primero en irse para salvar su máscara.

FOTO: LUCHALIBREAAA
FOTO: TWITTER LUCHALIBREAAA

El “Campeón de Chocolate” lució violento y dominador en el inicio, y con la ayuda del ‘Tirantes’ parecía encaminarse a la victoria, pues entre ambos tundieron a LA Park, quien era apoyado por la gente, mientras los abucheos eran para su rival.

Las emociones iban en aumento. Ambos se despojaron de la máscara en busca de engañar al réferi, quien los invitó a seguir en liza; después Hijo del Fantasma se molestó con el tercero sobre la superficie, pues consideró que no contó rápido cuando lo tenía casi liquidado.

Esa situación la capitalizó LA Park, quien conectó una ‘lanza’ a su rival, el réferi contó de manera adecuada y el 'huesudo' se quedó con la máscara del Hijo del Fantasma, quien reconoció y aplaudió al vencedor, quien dijo respetar a su rival.

JLR