Hirving “Chucky” Lozano es nombrado mejor jugador de la Concacaf 2018

Ciudad de México.- El gran paso que tuvo el jugador del PSV en el 2018, se vio recompensando con su nombramiento.

Dentro de los Premios Concacaf 2018, resalta el que se le otorgó al elemento del PSV de Holanda, Hirving Lozano, quien mantuvo un año exitoso en su equipo y desde luego, su gran actuación con México en el Mundial, le valieron para que la Confederación le concediera el galardón.

Nombrado como el “jugador masculino del año” de la Concacaf, el ex canterano de Pachuca venció en las votaciones a Sebastián Giovinco, ex Toronto, Keylor Navas del Real Madrid, Jonathan Osorio del Toronto, Yendrick Ruiz de Herediano, Héctor Herrera del Porto, Carlos Vela del LAFC, Román Rubilio Castillo del Motagua, Alan Pulido de Chivas y Kemar Lawrence del NY Red Bulls.

Por el otro lado, el ex entrenador de Guadalajara, Matías Almeyda, fue nombrado como el mejor estratega de la Concacaf al obtener el título de la Concachampions con el cuadro mexicano y que a finales de diciembre participó en el Mundial de Clubes.

Dentro del once ideal, figuran los nombres de Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hugo Ayala, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Finalmente el árbitro César Ramos, se quedó con premio al mejor silbante del año por tercera ocasión consecutiva, por haber sobresalido en su participación que tuvo en el Mundial de Futbol Rusia 2018.    

mejor jugador de la Concacaf