Hirving Lozano hace la diablura en Italia y deja fuera al Inter de la Champions

San Siro.- Los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano fueron titulares en el empate del PSV en contra del Inter, pero el "Guti" jugó 65 minutos y Lozano disputó todo el encuentro.

En el Estadio Giuseppe Meazza el Inter de Milan empató 1-1 contra el PSV Eindhoven y con ello quedó eliminado en la Fase de Grupos de la Champions League 2018/19.

Luego de seis años de ausencia en el máximo torneo de clubes en Europa, el Inter de Milan no pudo avanzar de ronda y desilusionó a todos sus fans que esperaron su anhelado regreso al certamen europeo. 

Hirving Lozano hace la diablura

Por su parte los Granjeros sabían que ya no tenían nada en juego y sólo fueron a Italia para hacerle la “diablura” al cuadro nerroazurri que necesitaba del triunfo para poder acceder a la siguiente ronda.

Justo cuando se registraba el minuto 13 de la primera parte, apareció el muñeco diabólico del PSV, Hirving Lozano, quien con un cabezo sin marca en la puerta de la portería decretó el 0-1 a favor del PSV y de paso dejó mudo al Giuseppe Meazza.

Para la parte complementaria y sabedores que el Barcelona estaba doblegando al Tottenham, el cuadro italiano adelantó líneas, soltó más a sus mediocampistas para conseguir el gol que les daría el pase a la siguiente ronda, sin embargo, el esfuerzo se vio reflejado hasta el minuto 73 cuando el argentino Mauro Icardi, hizo explotar a la afición local con un certero cabezazo.

Una vez que el Inter tenía lo necesario para seguir participando en la Champions League, llegaron malas noticias desde Cataluña, debido a que los Spurs lograron empatar el marcador ante el Barcelona y así asegurar su pase a Octavos de Final.

Conocedores de lo que sucedía en el Camp Nou, el equipo de Luciano Spaletti en los últimos minutos se fue con todo al ataque, pero todos los intentos se diluyeron en lo minutos finales y cuando sonó el silbatazo final, se terminó el sueño de Champions para los nerroazurri.

OBS