Monterrey.- El holandés Vincent Janssen se muestra cada vez mejor para ser considerado por el timonel de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, para la primera parte de la final del futbol mexicano, la cual se disputará este jueves ante Águilas del América.

De regreso al Centro de Entrenamiento El Barrial, en la capital regia, y tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, en donde logró el tercer sitio, Rayados trabajó este lunes con actividad ligera a puerta cerrada.

Ahí se vio al atacante europeo, quien de manera paulatina se recupera para ser considerado en el once titular para los dos juegos finales del Apertura 2019, en un juego difícil dado que algunos de sus compañeros vienen de participar en el Mundial de Clubes.

En la sesión de este lunes, el entrenamiento se dividió en dos grupos de jugadores, en el cual realizaron trabajo de campo, con enfoque en el toque de balón, coordinación y velocidad.

Mientras que el plantel que regresó la víspera de Emiratos Árabes Unidos, será hasta este martes cuando se presente en la cancha para trabajo de recuperación.

Un largo viaje fue el realizado desde Catar por algunos de los elementos rayados, como el caso del propio entrenador Antonio Mohamed, quien no se escudó en esa travesía para echar todo al asador y conseguir el título del balompié nacional.

“Tenemos un plan de descanso para un partido que será diferente. América tiene buenos jugadores y será una final muy disputada y eso lo hace ser una final muy pareja”, comentó el turco.

Refirió que el jueves se debe salir con la ventaja para llegar al Estadio Azteca con la mejor posición y buscar el título, “aunque no será nada fácil, pero nosotros vamos a buscar el triunfo en ambos juegos”.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: