Hombre abusa de una joven por dos años con la promesa de hacerla triunfar

India.- Esta semana, una joven de 20 años denunció a un hombre que la violó y estafó durante dos años con la falsa promesa de conseguirle una audición en “Indian Idol”.

La chica, originaria de Dehradun, declaró que todo inició cuando hizo un álbum de fotos y la subió a un sitio web con la esperanza de conseguir un espacio en el reallity. Fue entonces cuando recibió una llamada de un supuesto trabajador del programa que estaba dispuesto a verla y ayudarla.

El hombre se presentó como Abhishek Negi y en julio de 2016 se llevó a la chica a Mussorie donde la violó por primera vez.

“Me llevó a una habitación y me violó, dijo que debería acostumbrarme a esto porque estas cosas eran muy habituales en la industria en la que estaba por ingresar”, explicó la joven al India Times.

Después de eso, la llevó a Nueva Delhi para prepararla, pero al no salir como estaba planeado, la agredida decidió dedicarse a sus estudios en la capital india, lugar donde el agresor la buscaba y abusaba de ella sexualmente.

En una de esas ocasiones, la chica se dio cuenta de que Negi le había mentido sobre su identidad ya que vio una identificación en la billetera del hombre que llevaba el nombre de Feroze Khan, por lo que decidió regresar a su ciudad de origen lo antes posible para huir del violador.

Eso no fue todo, el hombre también le pedía dinero a la chica ya que decía estar en una “situación financiera muy difícil”, sin embargo, cuando se abrió la investigación en su contra, encontraron que obtuvo los datos bancarios de la víctima y le robaba parte de sus ahorros.

Fue entonces cuando la chica recibió una llamada de su agresor en la que le notificaba de su próxima visita, ante esto, la víctima dio aviso a las autoridades y lograron detenerlo.

La policía encontró que el sujeto tiene antecedentes criminales y engañar a otros para aprovecharse de ellos era algo muy recurrente en él, además, tenía un caso legal pendiente en Jharkhand, por lo que será procesado para determinar su sanción.

Vah