[Videos] Hombre acosa a una chica y es agredido por los vecinos

Argentina.- El acoso sexual cada vez es más frecuente y visible, tanto que incluso los mismos civiles deciden sancionar este tipo de acciones. Un hombre de Argentina, se propasó con una joven que lo atendía en una tienda, la chica se defendió por sí sola, pero los vecinos la apoyaron y golpearon a su agresor.

La cámara de seguridad del local, grabó el momento en el que el señor ingresa y le pide a la vendedora que le dé un producto, la joven se acerca para atenderlo y, al darle la espalda, el sujeto aprovechó para chocar sus genitales con el trasero de la muchacha.

De inmediato ella se dio la vuelta y le soltó una cachetada, acto seguido le pidió que se retirara sin darle oportunidad de decir nada.

El video se difundió en redes sociales, medios locales de La Matanza- donde ocurrió el hecho- y a nivel nacional, lo que indignó a la población.

Sin embargo, hay una segunda parte de la historia y es que el sujeto regresó al lugar y, para su mala suerte, los vecinos lo reconocieron y lo golpearon. Le dejaron un ojo hinchado y la nariz llena de sangre, quizá la agresión habría pasado a más si los policías no hubieran llegado a tiempo.

Vah