Hombre apuñala a seis hispanos al azar en California

CALIFORNIA.- Un total de seis personas de origen hispano fueron apuñaladas por un hombre “lleno de ira” en el condado Orange de California, informaron autoridades locales. 

Por este hecho, cuatro de las víctimas perdieron la vida, mientras que dos más resultaron lesionadas.

Los crímenes, presuntamente comenzaron como robos, pero posteriormente se convirtieron en una serie de apuñalamientos fatales en distintas áreas de las ciudades de Garden Grove y Santa Ana, los cuales fueron efectuados al azar.

El sospechoso, de 33 años, fue detenido el pasado miércoles cuando salía de una tienda de la cadena 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de los Ángeles, después de que entregara un cuchillo y un arma que le había arrebatado a un guardia al que acababa de matar.

El hombre robó más de media decena de negocios y mató a dos hombres en su propio complejo de apartamentos, esto en medio de una ola de violencia y asaltos que duró dos horas, agregó la policía. El nombre del atacante no fue revelado inmediatamente.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran “robo, odio, homicidio”, según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la policía de Garden Grove Carl Whitney.

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, precisó

Según la agencia de noticias AP, la policía informó que las cuatro personas asesinadas eran hombres hispanos. 

DCVC