Hombre ataca e intenta violar a mujer frente a un bar [VIDEO]

En redes sociales circula el video de un hombre que intenta violar a una mujer en estado de ebriedad afuera de un bar en el centro de Santa Ana, California; las autoridades aún no encuentran al responsable.

Durante la madrugada del 21 de mayo una mujer, de 26 años, reportó el intento de violación y lesiones por parte de un sujeto fuera del bar Cooper Door a las 2:30 horas; la víctima logró escapar y refugiarse en un 7-Eleven para pedir ayuda a las autoridades, pero el hombre es captado huyendo de la escena.

Al salir de un bar la mujer, en estado alcohólico, se percató de que un hombre la seguía y decidió bajar por las escaleras del bar Cooper Door para ingresar y perder al agresor, cuando éste logra acorralarla segundos antes. En las imágenes se observa al hombre aferrando a la mujer para intentar violarla pero la víctima logra liberarse, aunque el sujeto la tira de los escalones y la arrastra.

El portavoz de la Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna mencionó que el sujeto tenía los pantalones desabrochados y dice: "Éste es un depredador. No queda duda que está no fue la primera vez que hizo esto".

Tras lo ocurrido la Policía invita a los ciudadanos a estar alerta y llamar a Crime Stoppers de Orange 1-800-TIPS-OCCS si reconocen al sujeto.